Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Yo si lo recomiendo 100%. A mi me va muy bien todo, funciona el led de notificaciones perfectamente, el lector de huellas no me ha fallado ni una sola vez.

Respecto a las ROMs que comenta el compañero, es la propia Elephone quien porta Cyanogen a sus teléfonos y tanto el P6000 como el P7000 ya tienen su Cyanogen. El problema es que Mediatek aun no ha liberado los drivers de dichos procesadores y esas ROMs podrian ir mejor con ellos.
Has tenido suerte, lo que decía de la ruleta, pero yo no puedo hablar bien, son demasiados fallos en un solo teléfono.

Como ventajas, la batería y el lector de huellas, nada más.
La rom he visto ahora que el P6000 y P7000 tiene CM pero hay que descargarlas desde el foro oficial de Elephone. En la web oficial de CM donde descargo para el 1+1, no existe ningún Elephone. Esperemos que no tarden.

Lo dicho, de momento yo no lo recomiendo. Cuando hayan solucionado los problemas que a tantos nos ha tocado y cuando Cyanogen tenga la rom con cosas tan básicas como el ecualizador o el simple porcentaje de batería que nos queda, entonces ya hablaremos...

Yo lo compré de preventa por las buenas críticas del P7000 con sus defectos de pantalla y cámara mejorados, y en general ha sido todo lo contrario... me salió la negra.

Un saludo.
Responder Con Cita