Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 10:39:54
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pero que mueve Android ? Pon un doble núcleo con 1GB de ram a mover real racing 3 y entonces hablamos de lo que mueve Android... y no hablemos de resoluciones por que los ipad retina tienen resolucion 2k y llevan el mismo procesador que los iPhone, doble nucleo...

Despues de probar todos los iPhone desde el 4 y todos los Galaxy s y note he llegado a una conclusión, experiencia de usuario, fluidez, calidad gráfica, aplicaciones que estan 40 niveles por encima de las de android, servicio tecnico y servicio postventa los iPhone no tienen rival...

Android me gusta por el gestor de archivos ( que lo puedes hacer igual con un movil de 90 euros que con 1 de 700 ) y las buenas camaras y pantallas que incorporan ultimamente, aparte de la personalización por lo demas el iPhone y iOS estan a otro nivel... antes de afirmar deberias probarlo y entonces darias una conclusion mas acorde con la realidad...

Por cierto escribo desde un flamante Galaxy s6 Edge...
Si a estas alturas de la película no sabemos lo que supone iOS y lo que supone Android, mal vamos. Por cierto, habláis de núcleos muy a la ligera, cuando ese "simple" doble núcleo y GPU del IPhone son unas bestias. Así que eso de que no necesita hw como que no... Parece que los que no habéis tenido iPhone sois vosotros. Eso, o no sabéis lo que tuvisteis.
Después de trabajar durante años con Androids junto a gente que optaba por iOS yo te puedo decir lo contrario: mucho más operativo y funcional lo Android. Compatibilidad de conectividad plena, multitarea real, multiventana los que tenemos Samsung y funcionalidad, son los motivos que nos empujan a usar Android. De hecho, no tengo en mi entorno profesional ahora mismo a nadie que siga con iOS (salvo uno que lo sigue teniendo para uso no profesional).
Colores hay muchos... Por eso me hace gracia que se comparen tan a la ligera estos 2 SO cuando poco tienen en común a la hora de trabajar. En serio, habría que ver a iOS con máquina virtual... y a partir de ahí irle sumando cositas de las que carece y sí existen en Android. A ver qué pasaba... Mientras, es comparar pistolas y metralletas. Qué es mejor?
Responder Con Cita