A la pregunta que formulas, en este momento NO vale la pena, en absoluto.
Si quieres, puedes jugar a la ruleta y ganar dinero, pero con el P8000 en estos momentos puedes perderlo o quedarte con un móvil chino con bastantes probabilidades de fallo y sin prácticamente servicio posventa, lo que se traduce en dinero perdido.
De momento yo esperaría bastante tiempo en comprarlo, hasta que solucionen el problema del led (mi caso), el del correcto funcionamiento después de actualizar, el tema de carga rápida que no siempre funciona (también mi caso)... y sobre todo hasta que gente como Cyanogen haga una ROM digna, ya que la que trae es mínima, de lo más simple con muy pocas posibilidades de personalización (sin ecualizador, sin configuración de la barra de notificaciones, de bloqueo, ni configuración de botones, gestos, etc.).
Yo vengo de Cyanogen con el Oneplus One de serie y es otro mundo.
Cyanogen dijo que haría roms para el P6000 y P7000 y todavía nada, o sea, que para éste espérate como mínimo entre seis meses y un año largo...
Este móvil es para mi mujer y no es tan exigente, pero es la primera en decir que se esperaba bastante más, habiendo tenido antes el HTC Desire de hace 4 años ya con su led de notificaciones.
Resumiendo: Gran decepción por parte de ambos. Repetiría? En absoluto !!
Pero tú decides...