Cita: Originalmente Escrito por
gjonilar
Eso significa, que tú te has picado con mi comentario, por lo que te he llamado...
Tú lo has dicho...
Lo has admitido, sin ni siquiera saberlo

Dejando de lado lo de poneros motes, leyendo su mensaje y el tuyo creo que te respondió por la primera frase, en la que le amenazas con los verdaderos gurús, y no por la última.
Ahora bien... y qué más da?
Volviendo al tema:
@
quinse es cierto, el tema del calentamiento es una bien clavada en algunos casos.
Yo tengo el Z3 negro desde Noviembre y llevo en torno a 4400 instantáneas. Los dias de calor fuerte que tuvimos hace unas semanas de 40 grados a la sombra fue curioso controlar el asunto...
Personalmente he cogido algunas costumbres para mitigar el asunto y me va bien:
Si voy a estar sacando muchas fotos, procuro no estar esperando con el móvil encendido al sol entre fotos (le dejo la cámara encendida y apago la pantalla) e incluso pongo barrera entre el sol y el móvil (le hago sombra digamos)
Si las fotos que voy a hacer son "generales", y no voy a hacer recortes de las mismas, pongo la cámara a 8Mpx en lugar de a 20Mpx. A más resolución se me suele calentar antes.
Algo que me falta por comprobar, es si calienta más guardando en microsd o en memoria interna. Yo uso una microSD clase10 de alta velocidad de escritura.
Con esas costumbres (que no creo debería haber tenido que adquirir, todo sea dicho) me paso largos ratos sacando fotos con calor y no se me apaga la cámara.
Saludos