Cita:
Originalmente Escrito por paincr
Lógicamente, yo hablo de mi experiencia. Me costó 190 euros precintado de vodafone en compraventa de gsm. Lógicamente, por 300 euros me parece una burrada, pero al precio de un moto g me parece una buena opción.
|
Para serte sincero, incluso por el precio del Moto G a mí no me parece tan buena opción. No es por ser hater de Samsung, sino porque incluso en igualdad de precios, sigo viendo al Moto G como mejor opción.
Primero, un móvil de 4'5 se me hace pequeño. Ya eso es gusto personal, así que si quieres no tengas este punto en cuenta.
Segundo: El Moto G tiene mejor pantalla, o al menos tiene un panel 720p. El A3 por 300 euros(cuando salió) nisiquiera ofrece eso. El Moto G tiene mejor cámara trasera, no sé si el A3 tomará mejores selfies que el Moto G. Al menos tienen la misma resolución. El Moto G tiene mejor batería.
Tercero: Cuál crees que llegará más lejos en cuanto a actualizaciones se refiere? El Moto G, seguramente. No estoy seguro si el A3 llegará a ver por lo menos Android Marshmallow.
Lo único que le veo mejor al A3 es el acabado. Su construcción es de una calidad impresionante, y el aluminio sienta increíble en la mano.
Saludos!