Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Un saludo, tengo el All in one 5.1.1 hecho y decidi flashearle el recovery stock para las OTA, ya que cuando me saltan, dan error al instalarse, que es porque no hay recovery, pero he flasheado el stock y me sigue saliendo lo de sin comandos cuando entro, ¿que puede ser?, en todos los Android que he tenido, si flasheabas el firmware stock, tenias el recovery stock y si lo cambiabas pues el que pusieras... joer, que complicado es este movil
@ErManu86 jajaja te tenía como un flasheador compulsivo jajaja (sin ánimo de ofensa) Es como te han dicho los compis cuando entras en el recovery stock no ves nada más que un android con las tripas fuera bocabajo. Yo nunca me acuerdo si es vol arriba o vol abajo así que pulso poder y le doy arriba y abajo hasta que me sale los comandos jajaja.

Bueno a lo que iba. Recuerda que aunque tengas el recovery stock si has modificado algo de la partición system ( root, xposed, borrar app del sistema, mod de sonido como el del audio del vídeo ...) te dará error al instalar la ota.

No es solo por no tener el recovery stock sino también por haber modificado la partición system.

Un saludo compi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita