Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 01:44:35
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Tengo una duda;

Para aquellos que teneis la tablet comprado por ebay, en la parte posterior, os pone serigrafiado el logo de huawei, pero, tambien el modelo en la parte inferior? supuestamente ese el MEDIAPAD X2 702L , pero no notais en la foto del compañero silvestres que esta la "serigrafia" torcida? igual solo es un efecto optico debido a la foto, o no esta serigrafiada y es leyenda del plastico protector. Compañero Silvestres, me sacas de la duda?

Cita: Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Voy a ello (como mejor pueda).
P.D. Disculpad la calidad de las fotos. Me he dado cuenta (después de haberlas subido) que tenía el estabilizador de la cámara desactivado y salen algo borrosas.

Esta es la caja. Me da buenas vibraciones al leer "Mediapad X2" en vez de Honor X2

La 1ª impresión al abrir la caja es que ¡¡es enorme!! y eso que llego desde un Note 3. Evidentemente se nota que es una tablet. Pero, sin embargo, cabe perfectamente en una mano (de uno que mide 1,80m en este caso).

Interface bonita. Me recuerda un poco a la de Apple.

Y para quienes tenían duda, detrás pone Huawei

Por cierto, la Play Store ya venía instalada. Tampoco hay pendientes actualizaciones. A falta de realizar llamadas, fotos, whatsapp, telegram, etc (que no es poco) por ahora muy buena impresión me he llevado. Aún no me creo que lo hayan hecho los chinos, parece más bien trabajo coreano (que se supone son algo más "finos"), pero no.
Responder Con Cita