Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/15, 00:46:08
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No se citar, pero lo que yo no veo es que cuando compre el mv pague 630€.
Acababa de salir y creí por reviews y demás que era un peazo de mv wue merecía una inversión y así lo hice.
En kitkat era una bestia en sonido, batería, etc
Salvo al grabar en 4k todo perfecto.
Pero que me digan que con 26 grados se calienta sacando fotos es una vergüenza. A 42 me callo y lo entiendo, pero un mv de esta gama tiene que funcionar de lujo, entre 5-35 grados, como mínimo.
Para mi es un buen mv, sin más. Que los hay mejores, seguro, y peores, pero me he arrepentido de pagar un precio de iPhone por algo que al final ni se actualiza cuando debe (serán 4 tonterías, pero quiero star a la última, con mi parche de striaghfatg o como se llame, y, si hubiera pagado 200€ me joderia y esperaría, pero pague alta gama, y quiero trato de alta gama), por una lente brutal que al final solo cumple, por una batería que ha pegado un bajón importante, etc

Y por eso es por lo que estoy desencantado, porque si Sony me manda un correo para decirme que tardan 2 semanas en mandarme la actualización para pulir detalles o poner un parche a un agujero de seguridad, espero. Me siento informado y ya. Pero dicen antes de din de julio y aquí yo, con el terminal libre y de primeras remesas seguramente, aguantando que compañías ya hayan actualizado y el mio no.

Al final me volveré al iPhone, que no es el primero en nada, pero todo lo hacen bien.... Porque hay seguí sacando fotos a los niños con el iPhone 6 de mi mujer, otra vez. Con su cara de "ves? No tenias que haberte ido a Android, ya es la segunda vez que te pasa...."
Y tiene razón..... Que es lo peor,,,,
Responder Con Cita