Hola otra vez, vuelvo a pedir consejo. No se si tirar la mi band o si puedo hacer algo para que funcione de forma aceptable.
Desde que la compre hasta mediados de julio me ha funcionado bien (creo que la última que tuve y me funcionaba era la que tenía enlace con Google fit), desde entonces, con las actualizaciones me va peor. La última, que tenía notificaciones nativas, me notificaba perfecto, pero los pasos me los contaba mal. Aunque en la vista resumen del día me marcaba bien, 5.000- 6.000, 8.000 pasos, al entrar en detalle o en historial me marcaba una burrada de pasos, 60.000, 75.000, ... Y luego un día me dejo de contar el sueño.
Lo último que he hecho ha sido cambiar de versión a la 1.4.641 (firmware 1.0.10.11), pero esto ha sido peor... [emoji35] [emoji35] [emoji35] No tiene notificaciones, no monitoriza el sueño y en los pasos le pasa al revés que antes, en detalle o historial me marca 100, 250, ... Aunque haya hecho más.
Cada vez que actualizo o cambio de versión, borro datos, desinstalo e instaló la nueva.
Que hago? Tiro la mi band y me compro otra? Hago downgrade al firmware? Cojo otra versión? Cuál?
Saludos y muchas gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk