Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pues el caso es que yo estoy impaciente...

El Z5 ultra le pasan 2 cosas.

1) su lanzamiento.., esperar hasta marzo del 2016?? no puedo porque necesito un movil ahora.

2) pagar mínimo 700 euros por el..., lo veo ahora mismo para mi inviable.

Por eso pensé en este C5 Ultra..., aunque es de dimensiones (sobre todo altura) algo excesivo, es cierto que los biseles laterales los han reducido. Pero su altura, y su peso (186 gramos) me hacen dudar para tenerlo en el día a día en el pantalón. Aun así es una de mis primeras opciones a tener en cuenta

No obstante, por 400 euros (pensé que ya estaría en las tiendas por lo que amazon lo podría poner en breve a 350 euros...) pero veo que no es así, su lanzamiento el 14 de agosto, se ha visto reducido a Taiwan.., es el único sitio donde lo venden por 409..., en ebay lo podeis ver.

Entonces..., cuando saldrá a la venta en España??, me veo en la necesidad de comprar un movil.. y me estoy viendo cosas como el nuevo Meizu MX5 de 32GB por 362 euros , envio dentro de España con 2 años de SAT aquí en garantía.

Vamos el meizu o este..., el problema del C5 Ultra es como todo lo que pasa en sony LA TARDANZA..., y es que son muy lentos para todo. No cumplen los plazos y me desespero ver que todavía NADIE DE EUROPA lo vende....

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 18/08/15 a las 21:23:19.
Responder Con Cita