Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 20:13:09
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
@magirus esas impresiones y comentarios son geniales para que la gente vea que aunque los mAh son los que son depende mas del uso de cada uno, y por leer que unos sacan 6 horas de pantalla no tienen porque salirles también a ellos,

yo por ejemplo con el nexus 5 siempre lei que la bateria no duraba nada y me lo compre igual, pues alguna vez le llegue a sacar 6 horas de pantalla(de uso continuado), y el uso que le daba me iba bien, lo malo es que cada vez le daba mas uso para sincronizar mas cosas asi que cada vez me quedaba mas pequeña la bateria y no era porque se hacia mas pequeña,

cada uno lo usa a su manera y tendrá que buscar algo que se le adapte a lo que necesite o adaptarse ellos a lo que tienen.
las autonomias son como los culos, cada cual tiene la suya , ahora en serio, es un tema ya sabido y complejo, yo le doy un uso muy distinto al que le da mi hija que se pasa el dia jugando, con redes sociales sincronizadas cada poco, brillo a tope siempre, etc, pero a su vez le doy un uso mucho mas intenso que mi mujer que apenas lo usa para wup, navegacion ocasional, correo, fb y hablar

de ahí que si cogemos los tres el mismo terminal obtendriamos autonomias muy dispares con una horquilla hasta de un 100%, mi mujer al E5 4G le ha sacado 14h de pantalla (y tengo capturas), yo no le sacaria mas de 10h y mi hija a duras penas llegaria a las 7h, todo esto es extrapolable a cualquier terminal del mercado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: