Teléfono mediano con buena batería
Buenas a todos,
Me gustaría que me ayudarais en al elección del nuevo teléfono para mi mujer porque estoy un poco desesperado. Ella en estos momentos tiene un nexus 4, y está muy contenta con él, pero ya tiene un tiempo y estamos mirando un posible relevo. No tiene prisa, pero si encuentra algo que le guste lo comprará. El tema es que no hemos encontrado nada que nos convenza al 100%. Básicamente respecto al nexus 4 hay 4 puntos claros en los que le gustaría mejorar: potencia, batería, cámara y pantalla.
Potencia. El nexus 4 era un móvil muy potente para su época, pero ya hace 3 años desde que salió y ahora está a un nivel de un gama baja como el moto e de 4ª generación. Nos gustaría algo más de punch, algo así como un móvil de gama media alta.
Batería. El nexus 4 le hace 4 horas de pantalla, y nos gustaría que durase 5 o hasta 6 horas de pantalla.
Cámara. La cámara es lo más fácil de mejorar, ya que las cámaras del nexus 4 son penosas. Que haga buenas fotos sin necesidad de que sean sobresalientes.
Pantalla. Nos gustaría que tuviese una pantalla algo más grande que la del nexus 4, que es de 4.7'', algo así como 5'', pero que el ancho del móvil no supere los 70mm, ya que mi mujer tiene las manos pequeñas y si es más grande se haría difícil de manejar con una sola mano.
El caso es que así dicho yo creo que no pido gran cosa. Pues no encuentro el móvil ideal. El tema es que no queremos un gama alta, porque para lo que lo va a utilizar con un gama media sobra. El chinerío no nos convence y por lo tanto los xiaomi, meizu, etc. están descartados. Del BQ M5 he leído muy malas opiniones del software y de la cámara. El Z3 es demasiado grande y el Z3 compact demasiado pequeño. El Samsung A5 me parece demasiado caro para el hardware que tiene, y que tenga un diseño más premium es una cosa que nos da igual. El htc M8 tiene una resolución de la cámara muy baja, y el M8s tiene un rendimiento bastante peor que el M8 por casi el mismo precio. El Moto X y el Nexus 5 son móviles muy buenos, pero con muy poca batería. Los nuevos Moto X y el nuevo Nexus 5 son demasiado grandes. El moto g es un muy buen móvil, pero en cuanto a potencia no supera al nexus 4.
Básicamente la conclusión a la que he llegado es que no hay ningún móvil que nos convenza al 100%, y a corto plazo no parece que vaya a haberlo. Es por ello que me encomiendo a vosotros para que me abráis los ojos y me monstréis que me estoy equivocando y que hay muchos móviles y muy buenos con estas características. Reitero que es importante que el ancho no supere los 70mm, o que lo supere por poco.
Muchas gracias.
|