Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Sabes que el Z3 tambien tiene carga rapida verdad?! Lo que pasa es que no lleva el cargador de serie como pasa con el G4.
Está CAPADA excepto China y poco más, por mucho cargador rápido que compres no va a funcionar, no fuese malo que funcionara.

Sam Sung saca el S6+ a seis meses de diferencia del S6: NADIE DICE NADA, LE ALABAN LAS CRÍTICAS.
SONY saca smartphones cada seis meses: crítica constante, que si mismo diseño, que si poca innovación, que si cada seis meses...

No, claro, osea, lo hace Sony y es malo, lo hace Sam Sung y es bueno... ¿Algo falla ahí, no?
En fin...
Ah, y si me diera SONY de comer, no estaría aquí, ni mucho menos tendría un avatar en su promoción, no tendría sentido, pero claro, vosotros no podéis ser capaces de ver más allá de ahí: como no estáis de acuerdo, creéis que Sam Sung lo ha hecho bien IMITANDO A SONY SACANDO EL S6+ POCO DESPUÉS DEL S6 COMO HIZO SONY ANTES, no dudáis en atacar por el mismo punto de siempre...
Curioso que diga que el Z3 tiene carga rápida CAPADA y me decepcione, cuando la marca me paga y mantiene en vida, debería alabar que no la llevara por x razones, yo mismo he admitido en el primer comentario que tarda en cargarse como también he admitido que el Z4 y el Z5 que llega en nada ya tiene carga rápida e inalámbrica, el Z3 está a nivel del S5, el Z4 al del S6 y el S6+, al del Z5. Si los comparas con uno superior, coge un smartphone del 2010 y compáralo con uno actual de gama alta, que lo mismo gana el de 2010... Y gana el de 2010, pero por la antigüedad, porque en su día, era tope de gama, en su día... EN SU DÍA. Z3 - El mejor, pero de 2014. Z5 - El mejor, pero de 2015. M5 - El mejor gama media del 2015.
Responder Con Cita