18/08/15, 13:39:08
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
¿Pero es que están tratando de que el/la chic@ se compre el peor móvil posible?
Por especificaciones el M4 Aqua es mejor. Por lo tanto, rendirá mejor. Es como los Moto G, que en el launcher van súper fluidos, pero a la hora de usar alguna app medio-exigente, te dejan tirado. Y fíjate que te lo dice un usuario del Moto G 2014. Sólo que a diferencia del Motorola, el Lg seguro ni siquiera está bien optimizado, y ni en el launcher irá como debe.
Lo del problema que te comentan más arriba, seguro será un caso en específico. El S6 tuvo unas unidades que se le despegaban la parte trasera por completo, y no por eso le va a pasar esto a todos los S6 existentes.
En resumen: El G4 Stylus es como las versiones mini de los gamas alta; en casi todos los casos, un móvil a la par de otros con las mismas especificaciones, pero más caro.
El M4 Aqua, al menos en su versión de 16gb, es un buen móvil por lo que cuesta. No es el mejor, pero es uno bastante bueno. La versión de 8gb ni la mires, su almacenamiento es, simplemente, insuficiente.
Un Saludo! 
|
Yo desde la experiencia que he tenido con el M4 no quiero ningún Sony más, voy muchísimo más contento con un Huawei P8 Lite
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
|