Tema: S5 vs S6
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por azoekim Ver Mensaje
Hola,
Supongo que este tema se habrá tratado pero no en estas condiciones. Esta semana en ECI hay un descuento del 15% en algunos productos de electrónica. Con lo que se queda el S5 a 350€ y el S6 a 510€. Estaba convencido en comprarme el 6 y más a ese precio, pero lo que he estado leyendo sobre la batería, la facilidad de rayado y la gestión de la RAM me para un poco. Y el precio tan atractivo del 5, me ha hecho replantearme el tema.
Los problemas del S6 son tan graves como para no caer ante ese precio? O no hay tanta diferencia como para no verse tentado por los 350€ del S5?
Podéis ayudarme?

Gracias
Personalmente creo que el S5 es la peor máquina que salió con la combinación Snapdragon 801 y 2 GB de RAM. No lo he tenido, pero he visto los de varios compañeros del trabajo y me parece que TouchWiz se carga la experiencia de usuario a varios niveles. La versión que lleva el S6 no tiene nada que ver, es más parecido a android puro que nunca.

Si lo que quieres es un gran teléfono en el rango de precios del S5 con la oferta, tienes el Moto X 2014, que puedes encontrar por unos 330€, y que salvo por la cámara y la protección contra salpicaduras, le pega bastantes vueltas en todo. El Mi4 también está muy bien, muy buena cámara y batería enorme y que cunde una barbaridad, pero a mi personalmente me salió malo.
Responder Con Cita