Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 14:12:32
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PepeLuke Ver Mensaje
Muchas gracias por la info kany1984, hace tiempo que metía el APP2SD para Ext3 que publicaste y funcionó sin problema.

Lo que quería comentaros a ver si os pasa a vosotros, es que yo llevo la versión que mueve aplicaciones y Dalvik-Cache a una partición Ext3. De vez en cuando el móvil se me queda tonto y no me dejaba instalar aplicaciones y hace cosas raras. Investigando el tema vi que era que la partición Ext3 se me ponía en modo sólo lectura y no dejaba volver a montarla en escritura hasta que no reiniciara (exactamente lo que sucede en Linux cuando se detectan fallos gordos...por ejemplo que está cascando el disco) ¿os pasa a vosotros alguna vez?
Mirando el script veo que monta la partición usando el módulo para Ext4 e indicando que el tipo es Ext4. ¿Puede ser esto el origen del problema?
Lo monta como ext4 ya que en principio esta hecho para ext3 y ext4, y asi acepta los 2 sistemas, si lo montara en ext3 no aceptaria ext4, aunque yo tengo mi particion en ext3 y no me ha dado problemas... algun reinicio que yo en principio vinculaba a la tarjeta no a la particion, cuando leia muchos datos la tarjeta se petaba y se me reiniciaba, con un uso normal me iba bien. Si quieres cambia el script y ya esta, ponle ext3 y mira a ver como va...
Responder Con Cita