Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 13:01:31
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asko90 Ver Mensaje
Os dejo un par de capturas del otro día. Me fui un fin de semana de camping y aproveché para ver si aguantaba el finde entero sin cargar, y me sorprendió pues aguantó bien.

No tengo nada hecho, ni root ni historias, sólo la opción de que se cierre facebook y soundcloud a los 10 minutos desde la opción que da desde el apartado de RAM y el skype lo tengo deshabilitado. Estas son las 3 apps que me consumen siempre batería aún sin usarlas y por eso decidí hacer eso. También tuve el ahorro de energía puesto (el primero que sólo te baja el brillo y demás) y el brillo en auto pero al mínimo.

En un día normal me suele hacer entre 3,40h y 4h de pantalla con 19h de uso llevando el brillo en auto al máximo. No lo veo especialmente mal la verdad.
Muy bueno, aunque mucho de servicios de google, yo que tu borraria cache y datos de servicios google y reiniciaria a ver si te baja un poco y mejor te ira.

A mi no me consume facebook, la verdad, pero no hay manera de que me salga en la opcion de smar manager para curarme en salud.
Responder Con Cita