Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
Yo no he hablado de batería en ningún caso, yo hablaba de la RAM y su pésima optimización, os váis por las ramas... y luego que si despotrico... si yo tengo el mismo teléfono y he pagado también por él porque voy a despotricar? Parece que trabajaseis para samsung jaja si la ram no esta del todo optimizada no lo está y punto, os podéis poner como queráis.
Total yo por mi todo zanjado, paso de responderos más porque aquí uno pone su opinión y si es en contra del móvil ya viene uno con "comprate otro" o que si nos quejamos demasiado etc...
Lo dicho que el móvil va perfecto e inmejorable, viva samsung.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
A ver...que me la pela samsung, pero el problema es cuando mezclais churras con merinas y al intentar explicarlo os creeis que se defiende el movil, nadie defiende la marca, se defienden conceptos para intentar que no se viva en un mundo paralelo.

La no optimizacion de la ram es por lollipop.

Lo que vale un movil...pues creo que el que se deje engañar en el siglo XXI por el marketing, espero, que es por que quiere.

Creo que el que se sienta engañado por cualquier marca, producto...con la de paginas que hay especializadas que hacen reviews, hablan de las caracteristicas, de lo que tiene o no un producto...es por que compra a lo loco, con lo que el unico que se engaña es el mismo.

Y da igual que sea samsung, lg, htc, lumia, motorola....todos son iguales y actuan de la misma manera.

Y efectivamente, los que os quejais mezclando conceptos y datos, al intentar daros la informacion correcta os creeis que se defiende la marca, pues nada...caso perdido
Responder Con Cita
Gracias de parte de: