Cita: Originalmente Escrito por
hassel89
Y con esta pasa lo mismo que están comentando que con la de 2400? Eso de que se le va la olla a la de medir el nivel de batería?? Que lo mismo no baja nada, que baja un montón de golpe, etc??
Por cierto, entonces esa bateria que te has comprado seria la misma q esta, solo que esta hay que esperar por el tema de portes desde China?
http://cgi.ebay.com/3000mAh-Extended...ht_2460wt_1141
yo creo que en cuanto le metes otra bateria distinta las roms o el hardware del telefono o algo, no se, no esta diseñado para gestionar este tipo de baterias.
la mia tambien marca los porcentajes un poco a su bola,en concreto, de 100 a 70% baja super rapido, en 70% se estabiliza y de repente el % sube de un 5a un 10 porciento, despues baja poco a poco y se vuelve a estabilizar al 50%, de ahi se bja la bateria al 20-25% y alli se tira un monton, vamos que le doy caña a la bateria y no se consume. luego hasta el final baja suavemente.
todo esto en un dia, dandole caña a tope de 3g llamadas y juego incluso sygic y llego a casa con un 20%.
en cuanto a la bateria que me pones es exactamente igual que la que yo tengo, solo que a mi me llego en 4 dias desde inglaterra, que si la tienes que devolver por 2o 3 euros se la envias y te mandan otra. Los del enlace que puse en el antrior post, cualquiera de esas dos tiendas de ebay son serios, mira el numero de ventas y la valoracion de los votos.
merece la pena la bateria y sobre todo comprarla en la tienda inglesa mejor que en china, que te va a salir un par de euros mas barata pero luego mas vale que tengas algun problema...