Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por picard1974 Ver Mensaje
No tengo S-OFF, voy amintentar otra cosa que se me ha ocurrido, hacer las particiones con el RomManager de 512MB y luego redimensionarla desde el pc. Lo del CWM, no se si lo lleva, es que yo no logro encontrarlo, acabo de meterme en Android y estoy aprendiendo a marchas forzadas, jejeje, muchas gracias.
¿Por qué esa insistencia en hacer una partición de 1 Gb? Yo considero que tengo mi teléfono bastante completito, y con una de 512 te sobra muchísimo.... ¿?

Cita: Originalmente Escrito por Rober_Elda Ver Mensaje
una pregunta con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 puedo meterele esta rom?

Pd: me autorespondo! SI!
Sí claro... Pero en ese caso es recomendable meterle tanto la radio como el RIL compatible, que es la "capa" interface entre ROM y Radio. Aquí tienes el RIL compatible con tu radio:

http://www.mediafire.com/download.php?ujmzrgx35q74223

Se flashea como un paquete cualquiera, como si fuera la misma radio.

Cita: Originalmente Escrito por manuel_sm Ver Mensaje
Hola perdonar que moleste pero me he instalado la rom y se reinicia constantmente, solo llega hasta que sale el android hecho con letras y vuelta a empezar ¿?
A parte de hacer los wipes como te dicen (no hagas el de los battery stats, no es necesario, y puede ser contraproducente hacer demasiados), vuelve a bajarte los paquetes. A mí me pasó algo parecido con el último kernel que bajé, y después de volver a bajarlo no hubo problema.

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
la última actualización de esta rom de que fecha es?
8 de enero. A punto de sacar una nueva revisión, aunque ya vienen anunciándola tiempo y no acaba de salir.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita