Cita: Originalmente Escrito por
Ximo_GPEG
Yo estoy indeciso por el Moto X Style o el Xiaomi Mi Note pro 2, el Xiaomi es más fuerza bruta pero Motorola es garantía de optimizacion y actualizaciones garantizadas aparte de que la cámara aún sin estabilizador es superior no sólo en resolución si no en modelo. También me da cosita el tema de la pantalla del Moto X porque vengo ya de 3 modelos Samsung con AMOLED y a mi personalmente me encanta por el nivel de negros y ángulo de visión. Pero vamos que todo es mirarlo bien. No pregunto que tal la pantalla porque no creo no que nadie lo sepa y más sabiendo que el anterior X era amoled también

Yo me quiero pillar el Style también, vengo de un Droid Turbo que se me ha roto y he tenido también el G4 pero no hay punto de compararación, no le aguanta nada la batería al G4.
La pantalla del Style tengo entendido que es una pasada.
Tengo pensado traer el Style de Gran Bretaña para androidez.es si es que no llega a tiempo en los provedores de España, por lo menos hasta que lo tengan ellos. Acabo de pedirles información a TechData a ver cuando lo van a traer.
Actualizo:
El Motorola Moto X Style llegará a finales de Septiembre con la versión de 32 GB. Confirmado por TechData.