Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 03:49:35
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Buenas compañeros

Pues tras indagar las diferentes opciones de compra (contando con los cupones de descuento del post) me quedan estas opciones (descarto la versión 16GB, se que me saldría por algo menos de 300 euros, pero 16GB me son infusicientes. Mínimo 32GB) ahí van:

1) GEARBEST:

- Meizu MX5 , 32GB, envio gratuito: 396 dolares= 357 euros

2) ZIMEXPORT:

- Meizu MX5, 32GB envio desde CHINA (funda+protector): 362 dólares = 327 euros
- Meizu MX5, 32GB envio desde ESPAÑA (funda+protector): 402 dólares = 362 euros

3) YESO 521

- Meizu MX5, 32GB envio desde China: 346 dólares = 312 euros

___

Gearbest parece que son los más conocidos, pero el precio es medio. Luego Zimexport... ofrece el envio desde España (así tendría el movil, que me hace falta en 5 días) , nose si me compensa pagar esos 35 euros de diferencia (respecto el envio desde China) ambas opciones regalando funda y cristal protector con 2 años de sat.

Y por último tenemos a YESO 521, que es la donde lo ofrecen más barato..., el cupón rebaja 8 dólares, dejandolo a unos 312 euros al cambio..., pero solo da 1 año de sat.. y la verdad que no se si esta tienda es fiable... me da miedo que pierdan el paquete o tarde más de 1 mes en llegarme.

No se qué hacer la verdad..., estoy hecho un lio.

¿Alguien ha pedido el teléfono en Yeso 521? cuanto tarda en llegar a españa? son profesionales?
Luego en Yeso 521 ofrecen el Black/Grey..., pero no veo el Silver..., yo quiero la trasera plateada..., y en esta web ponen el grey..., este es el plateado? o el es que el plateado no lo tienen??, enfin, menudo follón, ire viendo que puedo hacer.

Agradecería cualqueir tipo de consejo. Mil gracias de ante mano!!

Saludos
Responder Con Cita