Tema: [ CONSULTA ] Lg g2 mini d618 brik ?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/08/15, 01:56:55
Array

[xs_avatar]
atemek atemek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg g2 mini d618
Tu operador: Movistar
Lg g2 mini d618 brik ?

hola soy poseedor de un lg g2 mini hace poco le quise meter un recovery "twrp618.img" era la cual se quedaba en pantalla violeta sin poder hacer absolutamente nada ni con los botones físicos de atrás ni tocando la pantalla del mismo.
La única forma q tuve de hacer algo era extrayendo la batería, lo cual para mi fortuna directamente ahora no prende, el celular sencillamente aparece una imagen diciendo falta batería ( no siempre solo cuando extraigo y la pongo ), y por mas q la conecte a la pc o al tomacorriente o la cargue a la batería con un cargador universal siempre aparece lo mismo, ni siquiera entra en el logo LG, nada, ni lo reconoce la pc como móvil, cuando lo conecto con batería me sale como una unidad externa de 600mb la cual tiene 2 carpetas "image" ( con un montón de archivos "adsp" "cmnlib" "mc_v2" "modem" etc ) y otra q dice "verinfo" q contiene solo un archivo de texto, esta muerto ? o puede tener solución ?.... intente de todo las formas de recuperarlo pero no hay modo por q la pc no lo reconoce como un movil y no entra en modo Bootloader.

pd: tambien lo intente en ventana cmd y sigue sin reconocerlo.

si me contestan muchas gracias y si lo leen y cualquier aporte q me puedan dar lo agradecería saludos!
Responder Con Cita