Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/15, 00:32:41
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Versión de ROM: MIUIes // 2.3.3 Generic Global // ICS // 4.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Vamos que nunca has tenido en tus manos un portatil de marca (comprado, de amigo, mirado en una tienda), hp, asus, lenovo....o simplemente has leido de ello, y no has visto el software basura preinstalado con el que vienen.

Pero vamos...contento, feliz y maravillado, 30 horas y 5 de pantalla de media....imaginate, llevo 3 meses y pico con el y todavia no lo he rooteado, no me lo creo ni yo, y con el gran descubrimiento del la app "disabler package" ya el colmo.

Por cierto....los que vivais en zonas con una cobertura justa o tengais una compañia con poca cobertura quitar el 4g, es ridiculo que lo tengais, nunca os ira bien y encima estara constantemente buscando mejor cobertura que nunca conseguira, y es de lo que mas gasta bateria.
Pues claro que lo he tenido, y tal como ha llegado a mis manos he metido windows sin nada más. Y también he visto portátiles con morralla del fabricante pero nunca los he usado por más de 1 hora y si me apuras media hora así que no se como se comportan al meterles caña.
Pero bueno ya vendrás a decirme tu lo que ha o no pasado por mis manos jajaja

Y el tema de batería muy bien, palmadita en la espalda y a seguir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: