Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muziek Ver Mensaje
Hola, como va el tema de la musica por los audifonos'? Me interesa bastante eso y mas pior que sera la primera ves que lo manoseo en meterle una rom jajajja SALUDOTES
Pues ya se ha reportado ese bug en XDA porque cada vez salen más los que van teniendo el mismo problema que yo... y eso que al principio ni me creían... De todos modos ya te digo que el altavoz externo de nuestro X10 es bastante ( muy ) malo/débil de potencia...

Edit: eso sí, con unos buenos auriculares y el reproductor adecuado lo encuentro excelente de potencia y calidad de sonido.

Cita: Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
cierto se resuelve el problema aun que me gustaria mas no tener que hacerlo haci XD
No me vale ni como solución de emergencia, me he vuelto a la 4.3 que me va de miedo.

Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Al margen de los bugs que comentáis y que la batería con 3G dura muy poco (constatado) me pasa lo siguiente:
- Con la V4.4 Con el Dolphin HD última versión intento reproducir un vídeo en flash y el Dolphin desaparece del mapa. Lo he probado bastantes veces. Pasa siempre que estás viendo un vídeo en un navegador y haces zoom en la página con los dedos.
- También he detectado (algún usuario también) que el Dolphin va más lento. Se nota mucho cuando haces scroll. Por ejemplo, en la página de "El Mundo"
Por lo que veo éste update quizás haya salido demasiado pronto, puede que las prisas no hayan dejado al dev probar esta rom en condiciones porque peta por más de un sitio, por lo visto...

Última edición por norigkgp1 Día 18/03/11 a las 08:54:11.
Responder Con Cita