Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
no se puede tener todo.... me conformo con la autonomia aunque tenga que sacrificar un poco de "efectos y mariconadas"....
tengo un n5 desde el dia que salio y he pensado en cambiar la bateria, por antiguedad, pero creo que uan no es necesario. no hago esas barbaridades que saca la gente, pero no uso ni grenify, ni nada. y siempre he llegado a la noche, mejor o peor, pero ya me encargare yo de llegar a la noche.
se agredecen kernels asi, me hacen recuperar la confianza en mi n5, y sentirme tan satisfecho con el.
sinceramente, este año me temo, no que coño. la frase correcta seria.
sinceramente, otro año mas con mi n5, ya que no hay nada similar a la venta ni que vaya a salir en lo que resta de año...
Hombre llamar mariconadas a un scroll fluido me parece cuanto menos curioso... El kernel esta genial se pueden configurar infinidad de parámetros y en tema de consumos es la caña, ahora mismo estoy trasteando con Kernel Adiutor y la ultima versión de este kernel y seguro conseguiré ese equilibrio, llámame loco pero no me conformo solo con el consumo si fuera por eso recorto potencia a lo loco y me daría unos consumos de la hostia como cualquier kernel [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por ignacionl Día 17/08/15 a las 19:30:27.
Responder Con Cita