Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 08:08:31
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
me acabo de dar cuenta D yo hago el metodo prueba prueba.... asi que nada otra vez al g parted ese BUFFF XD

Otra duda que me surge el movil ya con lo de ext4, cuando bajas cosas del market y demás, donde se guardan? porque hoy me he bajado varias pero no te da opcion de instalar en la sd o en lo interno, que lo hace automatico.

Bueno chicos que aunque no lo diga en cada post, porque me puedo hartar!! que estoy muy agradecido por la ayuda, asi que muchas gracias a todos!
Las descargas normales van en la partición ext4 y las que permite instalar en la sd van en la fat32, yo procuro tener todos los programas en la ext4 ya que suele dar menos problemas.

Cita: Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Hola, a todos. Ante todo un saludo y gracias por todas las aportaciones que nos haceis, tan rápido que no da tiempo ni a probarlas. Para mi todos los cocineros sois unos genios.
Soy nuevo en esto.
Esta es la primera Rom en Nand que estoy usando en mi HD2, y la verdad es que va muy bien.
No me presentó ningún problema. Funciona absolutamente todo, la batería dura como cuando tenía el WM 6.5, todas las aplicaciones van rapidísimas. La velocidad es acojonante.
Solo tiene un problema, que de vez en cuando se me reinicia, simula como si entrara en Roaming. Me pone la R en la cobertura y al reiniciarse, me da un error, como si perdiera la conexión de datos por entrar en Itinerancia.
Lo curioso es que tengo todas la conexiones desactivadas y me sigue haciendo lo mismo. Sin motivo alguno ni seguir ningún patrón.
Soy del operador Simyo, quizá eso pueda influir.
¿Alguien podría decirme como solucionarlo?
Como bien te indico Pepus prueba la radio 2.08 y ademas configura la busqueda de operador movil como Manual en lugar de Automatico

Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Ya he arreglado el tema volviendo a formatear la sd.

Me voy a dormir que mañana hay clase en la uni, y ya que hay clase queria preguntaros en este movil donde esta el MODO SILENCIO, que tengo que darle a la tecla de bajar volumen varias veces hasta que salga el icono de vibracion?????
Yo usaba el widget del tipo ajustes llamado perfil

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Lo estoy probando, esta noche testeo el consumo y comento. Por cierto últimamente lo tengo muy estabilizado a 1.5%/hora en reposo con sincronización automática sólo el tiempo cada 3 horas. Y la radio la 2.15, la última.

Yo hago lo mismo pero con el 1004 de telefónica

Pudiera ser el operador, a los de Pepephone nos pasa de tanto en tanto, puedes probar la radio 2.08 a ver si se solucionan.

Saludos!!
Te tendran mucho aprecio en telefonica ..

Cita: Originalmente Escrito por montxolm Ver Mensaje
Por cierto, otra cosa más que me pasa.
Esto me pasa también con cualquier rom Build-SD de Android, y he usado varias. Vamos, basicamente con todos los Android que he probado.
Es que cuando dejo el móvil cargando durante mucho tiempo, se que da bloqueado. Si lo desconecto nada más encenderse el Led verde, no se me bloquea, sólo pasa cuando lo dejo durante mucho tiempo.
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo...
Yo lo tengo dejado toda una noche y sin problema, que version del Magldr tienes?

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Me ha dado un consumo de 1.35 puntos/hora en las mismas condiciones Mmmmm és difícil estar seguro, si los cálculos fueran del todo exactos supondría un 10% menos de consumo. Lo dejo como está y veré como sigue.

Gracias Giru
Algo es algo jajaja