Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Aquí os dejo el mío. El programa de captura que he usado no saca muy buena calidad, en el móvil se ve todo bastante mejor la verdad...

Os dejo lo que utilizo, por si a alguno le interesa:
-Para el Home: ADW Launcher, con el tema por defecto, dock desactivado y action-buttons desactivados también. Es una pena que no sea más fácil realizar temas para esta aplicación.

-Wallpaper: Pinpoint (el zip incluye múltiples resoluciones, la versión para PSP sirve perfectamente para nuestro mini).

-Captura 1:
El widget de música es del reproductor "³" (o Cubed Music Player)

-Captura 2:
Last Call Widget (muestra la última llamada recibida/enviada/perdida).
Turtle Photoframe (permite poner fotos a nuestro antojo en el escritorio, distintos marcos, cualquier tamaño, auto-change o manual...).
Iconos personalizados por mí para llamadas, contactos, mensajería y correo electrónico(el ADW Launcher permite poner cualquier acceso directo en el escritorio con el icono que nos de la gana).

-Captura 3:
Beautiful Widgets para el reloj y previsión del tiempo.
Turtle Photoframe otra vez.

-Captura 4:
Turtle Photoframe
Extended Controls (permite activar o desactivar varias cosas con un solo click, también sirve como indicador).

-Captura 5:
CalWidget (muestra las entradas añadidas en Google Calendar, muy configurable y adaptable).
Google Search (incluída por defecto en el móvil, con el añadido del Voice Search).

Saludos !!
muy wenas mhut, antes de nada decirte y deciros que estoy siguiendo el foro de los escritorios como un drogodependdiente jejeje vaya escrtorios que os currais x aki, weno al grano he instalado el "turtlephotoframe" y va de lujo salvo un pequeño detalle veras te explico, al ejecutarlo le pongo el tiempo que quiero que muestre cada foto y todo lo demas ok? le indico la carpeta que quiero que me muestre que es la DCIM osea donde se guardan las fotos que hago con la camara y es aqui donde tengo el problemiya y es que me muestra las fotos que quiero pero a demas me muestra tambien los iconos personalizados que tengo, las señales de trafico del gps,etc me muestra todo lo que sea imagen, que puedo hacer pra que solo muestre las fotos de la camara? el caso es que entro en el album del telefono y me pasa lo mismo veo todas las imagenes del telefono iconos, señales, fondos, fotos, etc te puedo asegurar que tengo cada imagen en una carpeta distinta es decir los iconos los tengo en una carpeta a parte que la llamo "mis iconos" las fotos de la camara se guardan por defecto en la carpeta "DCIM"en fin etc he probado en ocultar todas la carpetas de imagenes excepto la "DCIM" y sigue igual y no se que mas probar, sabrias que podria hacer para que cada vez que entre en "ALBUM" o ejecute el "TURTLEPHOTOFRAME" solo me muestre las imagenes de la carpeta "DCIM"? y ya que estamos que widget o aplicacion me recomiendas para poner en el escritorio de mi x10 mini para visualizar las fotos? weno pues ese es mi pequeño problemiyya ni que decir tiene que agradezco de antemano todos los consejos que estais aportando a demas de las aplicaciones, conocimientos, etc... seguid asi 1 saludo
Responder Con Cita