Cita: Originalmente Escrito por
SYSCRUSHER
Pues ahora que tenemos una remota idea de qué es un kernel, quisiera plantear otra duda...Para qué puede servirnos aplicar el update que propones en el post inicial? Para dar más estabilidad al sistema? Se nota algún otro cambio o mejora? Ahora mismo, tengo instalada Froyomod 2.5, de momento contento con ella y esperando a la 2.6 que espero sea aún mejor.
Imagino que, en caso de algún problema, con hacer wipes y volver a planchar la rom inicial, tal cual, problema solucionado...
Gracias por anticipado...
Por cierto, Staddey, cambiando de tema...siempre he tenido curiosidad por preguntarte eso que aparece en tu perfil de "Versión de Radio: 3GSMEPU91A_U_91.09.04I" No sé qué significa, aún no he conseguido aclararme si el Miles tiene radio y está desactivada o bien no la tiene...

Haber... por partes...
1 para qué sirve cambiar de kernel???
Pos muy sencillo, lo que se intenta es probar todos los kernels liberados por MOTO para conseguir una mayor estabilidad y fluidez al correr el OS. ( sistema operativo)
Aparentemente y como explico en el 1er post éste es de procedencia árabe que fue uno de los últimos en recibir froyo y por las especificaciones de la página de motorola, éste tiene ocasionales errores en DSI ( display serial interface) , lo que provoca : congelamientos en la pantalla y lags tanto con app como con el propio OS.
Asique por ahora (doy fé) es bastante estable.
2. Sí, no te preocupes con lo de volver al estado antiguo, de todas formas ... siempre lo divo .... hacer un nandroid backup por si las moscas, apenas son 400MG y os ahorráis muxos disgustos!!!!
3. Lo de la radio, como te explicó @
Camaxo7.. no es que tengamos radio(FM), simplemente si te fijas en ajustes/acerca del teléfono veras que pone : versión de banda base!!!, esa es la radio actual que rula tu MILESTONE!
4. Y por ûltimo lo de la radio (FM)...
Haber como explico esto para que se me entienda...
El MILESTONE trae radio(fm) implantada!, pero.... como todo lo de motorola es sí pero NO!!!!, se olvidaron de hacer la conexión o les faltó poner algúna pieza o vaya a saber que coñ* hicieron! !!. Al principio se pensaba que se iba a resolver con futuras actualizaciones de Software pero no es así.
Haber que creo que te estoy loando aún más!!!
Te pongo un ejemplo gráfico para entendernos mejor...
Sabes los dispositivos que tienen gps pero les hay que acoplar una antena Bluetooth para que pillen señal?
Pos lo mismo pasa con el MILESTONE y la radio ... tiene pero no!!!!. En fin ésto te da la pauta de como trabaja motorola con sus fieles clientes! Y para muestra un botón: mira lo que está pasando con la actualiilzaciom de froyo, en fin....
Buque, que tochazo!!! , ni mis post son tan largos, jeje
Salu2
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD