Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 00:39:57
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Buenas,
hace un día que tengo la versión froyo 6.1.3 v4.4 y la verdad que la batería vuela.... He visto que hay gente que con la v4.3 no tenía ningún problema de batería así que mi sugerencia es que volvamos a la versión 4.3 y allí instalemos directamente solo la cámara, que la encontramos aquí: http://www.mediafire.com/?kxfmw3s4e3asr7h
Así no actualizamos rom, sino simplemente ponemos la cámara y podemos ver si la batería ya no se consume tanto.
Ya diréis algo que me tengo que ir, que alguien lo pruebe por favor.
Saludos!
Pues... es EXACTAMENTE lo que he hecho durante las pruebas para averigüar por qué me fallaba el altavoz externo... y si con la 4.3 instalas la cámara o haces el update a 4.4 provoca dicho fallo.

Lo he descrito en la sección de la ROM 6.1.3 v4.4: si mientras escuchas música por el altavoz externo te llaman, recibes una notificación sonora o lo que sea que utilice el altavoz externo, la música desaparece de dicho altavoz para pasar al auricular del teléfono, casi inaudible.

A ver lo que tardan en arreglarlo en XDA... porque la cámara es muy necesaria para mí y hasta que no desaparezca ese bug sigo necesitando volver a la 2.1, porque escucho música con frecuencia...
Responder Con Cita