Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/11, 00:37:12
yoroto yoroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No problem, para eso estamos los q sabemos un poquito mas, pero poquito ehh,

Me imagino q tendras instalado el HTC Sync en el pc, con lo q ya te reconocera la DHD cuando la conectes al ordena, pues al conectarla al ordena te pedira si en solo carga o cuatro opciones mas, elige la de "unidad de disco", te aparecera la SD de la DHD en el PC omo si hubieras metido una SD directamente en el ordena, yo me haria una carpeta tipo "aplicaciones" q es donde guardaras las q te vayas bajando y quieras tener por si formatearas la DHD y asi ya las tienes bajadas.

Luego desde el Market normal te bajas un explorador de archivos, o el Astro o el ES explorer, desde el Market normal se instalan directamente, abres el explorador y vas a la carpeta q te hayas creado en la SD, le das al archivo q te has bajado y te dira q lo instales. Si te diera error, ves a ajustes/aplicaciones y marca la primera casilla q es la de aceptar instalaciones "no seguras".

Cuando instales el applanet, q lo tendras en las aplicaciones, veras q es muy parecido al Market normal, no tienes q registrarte ni nada, directamente a volverte loco a bajar y probar apps.
Joder tio, eres un autencito crak!! el applanet ya lo tengo instalado!! creo que todo ha ido clavado a como me lo as espliacdo en tu post:algun error que otro que luego con los ajustes se ha arreglado, espero no haberla cagado y tocar algo que no debia...
Muchisimas gracias !!!
Responder Con Cita