Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 13:53:21
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, si he reiniciado el móvil, no es algo puntual sino que me ha pasado como quien dice "desde siempre".

Por ejemplo, caí en la cuenta de esto porque un día fui a copiar una carpeta de música que yo juraría que había ya puesto, y cuando fui a copiar al móvil esa carpeta resulta que ya la tenía puesta en el móvil... (y lo mismo con otras carpetas de música que había puesto, estaban ya en el móvil pero para el Poweramp es como si no existieran).

Por curiosidad, probé en la tablet, y me pasa lo mismo solo que por ejemplo una misma carpeta SÍ aparece para el Poweramp en la tablet mientras que esa misma carpeta en el móvil no la reconoce este programa.

También he probado con el Es Explorer a abrir archivos .mp3 (de carpetas que no reconoce Poweramp) he probado a abrirlas con el Poweramp y reproduce los archivos, por lo que no es que esten mal los .mp3 sino un fallo del Poweramp de que en su escaneo del móvil hay carpeta que reconoce y otras que no ¿????

Para mi el fallo mas gordo es que sea el propio programa quien dice "déjame a mi escanear tu móvil y decidir qué carpetas son de música y cuáles no" (y las que para el programa no lo sean no aparecen, que es lo que me ocurre, aunque realmente sí que sean de música), y no puedes hacer nada porque el programa no trae opción de usar un explorador donde tú eliges qué carpetas reproducir (que contengan archivos de música, claro)

Pues eso, y que siendo un fallo no del móvil sino que también ocurre en la tablet, me parece no solo algo gordo sino muy extraño que ni se haya comentado por aquí ni se haya solucionado con el tiempo a base de las actualizaciones del programa.

A ver si alguien que sepa algo ayuda, saludos!
Responder Con Cita