Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/08, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
wabuo wabuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Me va la resurrección de temas, jeje. Así no se añaden hilos con la misma información.
Supongo que a estas alturas casi todos tendréis el pocket shield o el slide2unlock instalado para evitar los descuelgues.
Yo instalé el pocketshield porque leí que con él se podía desbloquear la pantalla con una llamada sin necesidad de responder y después desde la pantalla original del HD decidir qué hacer. Pues bien, yo he tenido los siguientes problemas, a ver si los habéis encontrado solución:
- No logro al deslizar que tan solo se habilite la pantalla (en una llamada), lo que hago al deslizar el dedo es colgar o descolgar, sin posibilidad de quitar el sonido.
- Me pasó una cosa curiosa. Estaba usando el aparato en horizontal cuando recibí una llamada. Se ve que con tanto lío de programa funcionando el gsen se volvió loco y no quería poner la pantalla en vertical. Como el slider del pocketshield es de arriba a abajo y la pantalla estaba en horizontal, no habí espacio suficiente para desbloquear y perdí la llamada (tampoco podía dar al mute para que al menos se callara)

¿A alguno os ha pasado? Al final lo que tenía el pocketshield respecto del slide2unlock no consigo utilizarlo, así que no se qué hacer.
Responder Con Cita