Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 11:39:16
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Versión de ROM: 4.2.2 OFICIAL ORANGE
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, efectivamente obtuve la oferta de Drive restaurando todo de fábrica y canjeándola sin actualizar la app.

La utilidad LG Backup me ha venido genial. Hice copia de restauración en la SD (de todo menos los medios de la sd) y el proceso ha sido muy rápido y sencillo. Muy buena esta aplicación y grande lo de este teléfono: Batería extraíble + SD. Fabricantes en general ¿avanzando? y LG ¿retrocediendo?. . Compensa además la decepcionante duración de la batería por el hecho de poder llevar una o dos extras conmigo. Por lo que ¿a quien le dura mas la batería? A los que pueden cambiarla. Naturalmente.

La única pega real que le encuentro es algo que ya pasaba con el G2 de mi ex tras actualizar a Lollipop. La pantalla de bloqueo con pin se queda congelada a veces. Parece un fallo de sotfware. Suelo solucionarlo abriendo la cámara y luego cerrándola para, posteriormente, ingresar el pin. No pasa siempre (como 30% de las veces)...pero es engorroso. Seguro que a todos os pasa/os ha pasado alguna vez. ¿No?.

Otro problema que sabría que tendría es la sobreexposición de los fondos en fotos de escenas con diferenciales de iluminación grandes. Ejemplo: foto a un plano en sombra en un día muy soleado. Los fondos se queman mas que con los samsung o un iphone. En cambio en el resto de escenas ésta cámara es muy superior y el modo manual con velocidades de obturación muy lentas par escenas con poca iluminación...ESPECTACULAR.

Gracias por vuestra ayuda chicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: