Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Será gama reciclable, o gama pobre...

Yo creo que los móviles deberían dividirse en gamas por sus especificaciones, y no por su precio.
Hombre el precio es lo que limita a cualquier persona a comprar uno terminal y otro. Es la base de búsqueda de terminal ¿Como lo vas obviar?

Otra cosa es que tengamos los precios distorsionados con los terminales auto importados chinos, evadiendo impuestos... Pero si te ciñes a lo que se vende oficialmente los precios y las especificaciones van de la mano...

Cita:
Por ejemplo, el Redmi Note 2 Prime usa un procesador de gama alta, una pantalla que bien podría ser de un gama alta,(no sé que tal será su calidad, pero es un panel 1080p, pinta bien) un almacenamiento interno de gama alta(32gb). Lo único que no es tan gama alta es su memoria RAM, y claro, su precio.

Igual, si toca dividirlos por precio, yo dividiría las gamas así:

-100 euros: Gama básica

-150: Gama Baja

-200: Gama Media-Baja

-250: Gama Media

-400: Gama Media-Alta

-500: Gama Alta

+500: Gama innecesariamente alta
Aunque no te faltaría razón, tampoco creo que se trate de hacer una gama para que encajen todos los terminales (como ya he dicho antes rizar el rizo). Mas que nada por qué muchos fabricantes buscan encajar su producto entre dos gamas distintas precisamente para abrir su abanico de posibles clientes.

Mi opinión (con intención constructiva) iba mas bien en el tema de las gamas medias y bajas, donde por un lado no veo sentido meter en el mismo saco a un Moto G con un Moto e o un alcatel one touch pop como gama baja por ejemplo, que valen la mitad o por el contrario el mismo Moto G con un Galaxy A5 que vale el doble como gama media... En estas gamas 100 o 200 euros de diferencia son un abismo... En la gama alta no es despreciable, pero si mas asumible...

Última edición por Ekine Día 17/08/15 a las 11:08:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: