Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No se si me has entendido, no digo que 2.3.3 vaya mal en cuanto a bateria porque yo lo tuve unas 4horas en total luego volvi a 2.2.1 ( no es lo mismo que me dure la bateria 4h....)

Los fallos: Me cuelga la camara el movil al grabar video o hacer fotos, esto no es problema de 2.3.3 porque con 2.2 si son roms oficiales tambien me pasa....

Luego el launcher pro , no se si es porque no soporta 2.3.3 pero me lagueaba mucho...

El trackball no me despierta el movil, ni los leds creo que funcoinan ( creo que ya hay soluciones)

-la ota oficial no podia rootear... ( ahora ya hay roms rooteadas , asi que solucionado...)

APP2SD, la rom 2.2.1 me lo hace automatico, con OTA 2.3.3 no tenia ni idea....

COn todo esto no digo que 2.3.3 con trabajo y parches llegue a ser igual que 2.2 pero aun le queda, otra cosa el 720p , viene bien tenerlo, luego la apk de camara htc desire, simplemente me permite hacer fotos y videos sin que me cuelgue el movil.... ( como digo me pasa con todas las roms stock sea 2.2 o 2.3.....)

Asi que con la rom 2.2.1 que tengo me funciona el 100%, el dia que saquen una rom 2.3.3 currada con todo lo que comento CLARO que me paso! Me gusta tener la ultima version pero no a costa de perder funciones..... (ademas que es un palo reinstalar todo.. aun con titat backup ayuda hay que ajustar cosas...)

mas datos no puedo poner de mis fallos porque no tengo logcats....
Responder Con Cita