Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 17/08/15, 10:28:15
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Familia, perdonad que os corte el rollo del tema, pero queria saber si este hilo sera como el del OPO para que gente que tenga invitaciones las reparta por aqui! So es asi me gustaria avisar para pedir una, y si se hay que apuntar por lista o algo, si el creador del post puede hacerla para que nos apuntemos.
Gracias por todo y buenas noches!
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
Yo también sigo en la lista de espera, estoy sobre el 136.000 y si van dando los compañeros invitaciones yo me apunto
 Cita: Originalmente Escrito por espetec Ver Mensaje
Yo también estoy en la lista sobre el 200000, a ver si hay un poco de suerte y pillamos alguna.

Saludos.

Supongo que cuando empiecen a llegar invitaciones se montará una lista, pero de momento no hay nada.

Respecto a la posición en la lista, Carl Pei dijo que todo el que estuviese en la lista de reserva de oneplus recibiría una invitación. No dijo cuándo, eso sí.

Respecto al tiempo, me acuerdo que con el one, empezaron a mandar invitaciones a mediados de junio, creo, y yo no pude pillar invitación hasta agosto. El two salió hace seis días y aunque han retrasado las invitaciones, creo que esta vez será más rápido.
Responder Con Cita