Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 31/12/08, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid, Sierra Norte
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Simple y llanamente...

-Si no necesitas más de 4gb y te importa el tamaño (la diamond es comodisisisisisisisisima ), la DIAMOND de cabeza.

-Pero si te gusta el pantallón y necesitas más capacidad de almacenamiento a riesgo de perder comodidad, la HD es tu elección ;)

Un saludo.
__________________
_______________________________________

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita