Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Buenas noches, ya estoy otra vez dando guerra.

Vamos por el intento nº .... ni me acuerdo.

Pasos por los que voy

me he descargado el siguiente archivo

http://www.megaupload.com/?d=0M3323QD (gracias xda-developers)

Por lo visto es una rom para la Desire HD con android 2.3.3 y Sense.

Como puedo hacer para "portar" el sistema operativo Ginger 2.3.3 y el Sense a la Rom Dgira Gold?

Graciassssss
Txorongo que te me aceleras dejate de ginger con sense que por ahora son betas y no funcionan algunas cosas y olvidate de la mentalidad windows mobile de cojer un sys que estaba separado y cambiarlo por otro :P
Debes pensar de forma diferente ;) Centrate primero en cambiar apps, luego pasa al tema grafico, luego consigue cambiar el kernel y por ultimo si quieres empieza a lo grande usando por ejemplo una rom 1.84 para desire HD. Lo malo de la cocina de android con froyo es que llega un momento que casi todo funciona y se acaban las cosas que hacer con esa base, de ahi que empiecen con bases nuevas.
Tambien podias probar a crear una rom de Desire sin particiones ext4 ya que hay gente que no les gustan, hace tiempo que no se actualizan las roms de este estilo y dado que son menos pesadas que Desire HD queda espacio en nand para datos, piensatelo ya que el panorama de roms Desire HD está algo saturado y seria una buena idea que empezaras asi ;) mirate la rom de Cotulla que no fue actualizada y se puede conseguir algo bueno