Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/08/15, 08:41:14
Array

[xs_avatar]
jumaferpe jumaferpe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2,756

Por lo que yo he leído:

Meterle un cargador con más amperaje del que necesita tu teléfono hace que cargue más rápido. Da igual que sea de mucho más amperaje porque el móvil sólo va a tomar lo que necesite. Ahora bien, cargar más rápido hace que la batería se caliente más y que por lo tanto sufra.

Meterle un cargador con menos amperaje del que necesita tu teléfono hace que cargue menos rápido y que la batería no se caliente tanto pero el que sufre es el cargador que se calienta bastante más y puede llegar a romperse.

Por el USB es cuestión de echarle paciencia y cargarlo apagado porque es posible, yo lo he visto, que gaste la batería más rápido de lo que la carga. El Sony que yo vi avisó de que eso estaba ocurriendo.

Para el buen o mal trato de la batería hay mogollón de artículos en internet pero yo no he logrado a alcanzar "la verdad absoluta". No se ponen de acuerdo. Hay quien maltrata la batería y le dura un montón de tiempo y hay quien se supone que la cuida y no le dura nada.

Conclusión, lo óptimo es el cargador que dé de salida un amperaje lo más parecido posible al de tu móvil.

Lo que sí es MUY IMPORTANTE es el voltaje de salida del cargador. Si es elevado puede quemarte el teléfono.

Al parecer todo esto se basa en la Ley de Ohm, V= R * I donde V es el voltaje, R es tu móvil e I los amperios. Por eso si V es muy alto, como R es constante, aumenta I y le metes demasiada caña al móvil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: