Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 08:19:48
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andreescs Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro, hoy compre un Galaxy S6 modelo SM-G920I y al prenderlo vi que solo trae ingles (revise varias veces, antes tenia el S5 y se donde se cambia el idioma), entre a sammobile y descargue una rom para este modelo que incluía español, descargue la libre de Brasil, luego flashee con Odin v3.10.6 y al final del proceso me aparece fail, como en la imagen que adjunto, luego al prender el teléfono aparece el siguiente mensaje:

AN ERROR HAS OCCURRED WHILE UPDATING THE DEVICE SOFTWARE.
USE THE EMERGENCY RECOVERY FUNCTION IN THE SMART SWITCH PC SOFTWARE.

y se queda en esa pantalla, solo puedo acceder al modo download... por favor pido su ayuda estoy desesperado y no me manejo mucho en esto,

Gracias de antemano,
Saludos a todos.
Y en el LOG de Odin qué te aparece? Probablemente sea por la partición hidden. Debes flashear una rom que no dé error porque sea del mismo tamaño (eso no se sabe así que es probando) o encontrar un archivo PIT que tenga la particion hidden un poco más grande que lo que ya tienes, y al flashear usar también el pit y marcar repartition para que cree las particiones de nuevo.

EDITO porque veo que el mensaje es fe hace 4 meses y no había visto más que el anterior a éste que fue escrito a las 5:30 de la mañana. Jejejje. Asi que imagino que ya lo tendrá solucionado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 17/08/15 a las 11:14:18.
Responder Con Cita