Tema: [ SOLUCIONADO ] Reparar fallo actualizacion B136
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 07:08:19
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deltahip Ver Mensaje
Muchas gracias, Dasold, EloyGomez y a Juanro49 (Actualizatumovil) ¡¡

Bueno voy a aventurarme a dar una solución al problema, al menos es como a mi me ha funcionado. La situación la expuse en el mje anterior, me quedé sin Wifi, sin poder aplicar temas y alguna otra cosa que hacia la experiencia como usuario "regu", pero al menos tenia móvil.

- He descargado la versión oficial de huawei del B052 Spain aquí http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=46284
- He usado el Huawei Extractor para extraer del Update.app los ficheros: BOOT.img CUSTOM.img y RECOVERY.img (el SYSTEM.img también lo saqué pero no me dejó flashearlo por tamaño, pero no importa en este proceso)
- He creado la carpeta en C:/ADB y en ella he copiado los ficheros de ADB y Flashboot (adb.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll y fastboot.exe). Todos los podéis encontrar en estos foros.
- Con los drivers del móvil instalados en el portátil (están en los hilos de EloyGomez) y conectado encendido el microUSB, en la consola de Windows (CMD.exe) he ejecutado:

CD c:/ADB
adb.exe reboot-bootloader - Se reinicia en modo Flashboot
TASKKILL /IM "adb.exe" /F - Elimina el adb.exe de la RAM
fastboot flash boot boot.img - Carga e instala el BOOT.img, el RECOVERY.img y el CUST.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot reboot

Se reinicia el móvil y tendremos la versión B052. Posteriormente Ajustes-Actualizar Software-Buscar actualizaciones y encuentra la B136. Actualizar y una vez finalizado todo OK (WIFI, etc)

No soy experto, pero quería dejar reflejada mi experiencia por si ayuda a alguien más.

Animo y un saludo.

Un saludo
Muy buen aporte
Responder Con Cita