Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 04:33:16
frescob frescob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Lt22i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy de Colombia, lo encargué hace mas de un mes y hace apenas un par de días llegó, mi anterior móvil fue un thl t11, y daré mi opinión en comparación de ése;

Cámara: el thl tenía mejores resultados, el modo hdr formaba imágenes increíbles pero en el siwoo son muy regulares pero aún pueden pasar por aceptables. El flash también le ayudaba bastante mas en escenas oscuras al thl ya que el siswio c55 es menos potente.

Rendimiento: siento muy fluido mi actual siswoo pero creo que también tiene que ver el android, en siswoo poseo el 5.1 que me parece muy estable. Siswoo mtk6753 octacore a 1.3 64 bits tiene una puntuación similar a thl t11 con procesador octacore también pero a 32bits a 1.7.

Batería: wow, me encanta la autonomía del siswoo, se nota mucho la diferencia de 2750 del thl t11 a las 3300 del siswoo c55, uso normal (mayormente conectado al WiFi; chat y algunas descargas, llamadas...), bueno, llega fácilmente a la noche. Dicen que la carga es súper lenta pero... Yo no lo he notado porque lo dejo conectado al cargador toda la noche y en la mañana lo desconecto y le doy todo el uso que quiero darle.

En fin, es un celular gamma media baja muy recomendable, en mi caso fue una gran compra porque estaba a 120 dólares en el momento de cancelar, unos 316mil pesos colombianos, actualmente ha subido mucho de precio a unos 147 dolares en la pagina que lo ordené, y además de que el dolar ha tenido una gran subida de precio dejando el mimo móvil a casi el doble de precio que lo compre je, estoy contento de haber comprado en el tiempo que lo hice.

Bueno, es una mimi review muy personal como usuario básico je, espero les sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frescob su comentario: