Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/15, 01:47:28
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Jackkass, Kungelao, decidme que debo de activar o hacer para usar mañana el teléfono como lo soléis usar vosotros y comparamos. No sea que alguno tenga algún problema de batería que no tenga que ver con la configuración y el uso. Bona Nit!
Intentar "clonar" el uso particular de otro compañero para hacer comparaciones es bastante complicado por mi experiencia porque más que nada tendríamos que hacerlo en base a varios ciclos de carga (una semana por ejemplo).

Pero te expongo puntos clave de los que no puedo prescindir y se que chupan pero los necesito:

1.- Brillo en manual siempre al 50% en casa y al máximo en la calle si hace sol.

2.- GPS, siempre encendido porque depende de la app cerberus ( una app que monitoriza y controla el móvil en caso de pérdida o robo) y mantiene procesos en segundo plano y esta habilitada en administración de dispositivos.
Una app fundamental para mi ya que gracias a ella recuperé mi anterior S3 en dos ocasiones, además de tener muchas mas funciones.

3.- Sincronizado con la nube de one drive, indispensable para mi porque hago muchas fotos y vídeos todos los días y en cuanto estoy por wifi los sube automáticamente y también Google drive pero solo para documentos.

4.- Mucho Chrome todos los días y Gmail, skipe también suelo hacer un minimo de una a la semana y aunque no utilizo la app de YouTube, veo videos en Tumblr y escucho música con el manos libres sony que tienes tu también.

5.- ACR que es una app para grabar llamadas y está configurada para guardarlas en el móvil y en la nube al mismo tiempo.

Luego llevo el launcher de nova y apps de PayPal, mi movistar, bbva, amazon, segunda mano, GSam y tapatalk entre otras que pruebo y desinstalo a los dos días.
Todo sin ahorro ni ultra ahorro.

Si ésto te vale para hacerte una idea y testear luego expón tus conclusiones porque todos aprenderemos seguro.
Un saludo fiera
Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Jackkass, Kungelao, decidme que debo de activar o hacer para usar mañana el teléfono como lo soléis usar vosotros y comparamos. No sea que alguno tenga algún problema de batería que no tenga que ver con la configuración y el uso. Bona Nit!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk