Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 17/03/11, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
El tema es que me interesaba el D2EXT y creo que la insertcoin no tiene. Si me equivoco, corrígemelo ;)
si tiene, si no siempre puedes hacer lo que yo tengo hecho, que es la versión normal de a2sd+ y data2we
Responder Con Cita
Gracias de parte de: