Tema
:
[ROM][New Sense][02 apr]RCMixHD v3.6, DATA++/D2EXT/A2SD+, Rotating or DeSensenized
Ver Mensaje Individual
#
76
17/03/11, 21:48:59
LoQo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
Cita: Originalmente Escrito por
Guatarrovik
El tema es que me interesaba el D2EXT y creo que la insertcoin no tiene. Si me equivoco, corrígemelo ;)
si tiene, si no siempre puedes hacer lo que yo tengo hecho, que es la versión normal de a2sd+ y data2we
Gracias de parte de:
Guatarrovik
LoQo
Encontrar hilos comenzados por el usuario