Pues yo estoy contento con el terminal , la duración de batería y rendimiento con 5.0.2 es igual a 4.4.4 , apenas notó diferencia.si tuve un error al principio de que servicio google se comía la bat. Pero por ahí pusieron un tutoriale de como actualizarlo y al día siguiente se solucionó.
Y no OS hagáis ilusiones por versiones que doblaran la batería , es puro marketing cada vez que sale una versión nueva android en decir que mejorará la batería.
Yo con una nexus 7 2012, jelly bean 4.1.X me duraba una bestialidad la batería , con todas las actualizaciones nunca he llegado a esa optimización que tubo con 4.1 y ahora con lolipop 5.1.1 esta peor la autonomía aunque me temo que esto ya es cosa de la vida de la batería ya son casi 3 años con la tablet.
Y por cierto en rendimiento este moto g es superior a mi nexus 7 con también 1 Gb ram aunque también el chip tegra 3 da bastante asco.
Y ya ni habló de mi anterior samsung s3 que también tenía 1gb RAM y parecía de 512 mb que iba petado y la batería duraba medio día.
Valorar más el terminal que tenéis, por menos de 200€no hay mejor , sólo similar.
Si queréis algo mejor por 300€-400€ , esta el Lg2 y z3 compact.. Con 2 gb RAM y un buen procesador.