Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 17/03/11, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje
Voy a probar con la 3.01 en vez de con la 3.4...a ver si así decide arrancar.

Edito: Creo que ha vuelto a las andadas y ya no me deja entrar al recovery y la ROM no arranca. Pfff que peñazo.
quitale la batería, puede que te este intentando entrar cuando el móvil se queda es modo arranque rápido... no se por probar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: