Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/11, 21:30:14
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xanatos2 Ver Mensaje
solo lo bajas y lo flasheas (no wipes) es solo una actualización no se te borra nada! ni te cambia nada!

a menos que te este fallando algo tienes que hacer wipes.. pero yo desde la 0.9 no hago wipes! y todo bien!

con lo de los kernel yo te aconsejaría que dejaras el que viene con la ROM es muy bueno y va con todas las desis, pero si crees que no te dura la batería mucho puedes leer e instalar un HAVS o uno de los 1.3... estos aveces no van bien con las desis pero eso es probar y mirar, nadie te puede decir por que nadie te puede ver!!
algunos se les demora la pantalla en encender a otros se les recalienta a otros la musica no les va bien o la senal del wifi es mas baja, el bluetooth no les sincroniza la musica por bluetooth tiene saltos y estan aca preguntado! instalan kernels por instalar sin saber que no todo pueden ser ventajas! hay que tener compromisos!

pd: no quiero sonar regañón pero así es!
Gracias, prefiero que se me digan las cosas claras... No me gusta meter mano en el Kernel sin estar 100% seguro de lo que puede llegar a hacer...
Pues tendré que mirar a ver :P pues voy a instalar ya eso! Gracias!
Responder Con Cita