te acabo de mandar un privado, en ebay, tienes una pila de cables hdmi, no hay ningun problema para comprarlo, con el optimus 2x, de momento me va bien, no tanto como quisiera, la camara de fotos si me gusta bastante, las fotos las hace bastante buenas, mucho mejor fotos que el galaxy s y htc desire hd, pero no se, esperaba mucho mas del procesador de doble nucleo, no va tan fluido como querria o esperaba, el quadrant ya te dije que me rondaba los 2300, no tanto como tu, pero tanpoco hay que fiarse mucho del quadrant, lo haces una vez te da un resultado, luego otra vez y te da otro resultado, la media normalmente que me de es de unos 2400, pero te repito me esperaba mas del doble procesador, no hay tanta diferencia como creia, quizas se nota mas en las fotos y videos, que son bastante buenas, la pantalla tanbien me gusta bastante, pero el telefono de vez en cuando se me queda piyado, creo que cuando lo comercialicen en espaņa, supongo que sacaran alguna actualizacion, para corregir algunso bugs que le veo, bastante gordos, vamos a ver lo que pasa, de momento de una escala del 0 al 10 le doy un 6,5, y te hablo desde el punto de vista que he tenido bastantes telefonos, ifhone, galaxy, desire hd, nexu one, vamos que he tenido casi todos los mas punteros, por no decir todos, no se ya te digo de vez en cuando se me queda colgado y esperaba mas del doble nucleo, por lo demas, un telefono tirando a notable, ah se me olvidaba, los altavoces, tanbien tienen bastante calidad