Tema: [ CONSULTA ] ¿Que ROM me recomendáis?
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/03/11, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Pal Ver Mensaje
Por ejemplo, ¿qué son esas 'cosillas'?
a que te refieres?
a esto? ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
o a esto? ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Responder Con Cita